Habitaciones familiares

HOTEL ARCOS CATEDRAL

Habitaciones familiares

Habitaciones Triples y Cuádruples que ofrecen todas las comodidades para disfrutar al máximo de su estancia.

RESERVAS

Triple estándar

Tres camas de 90 cm. Baño privado completo con ducha, secador de pelo, aire acondicionado frío/calor, Tv., Conexión Wi-Fi gratuita, ventana con vista interior.

Triple Confort

Habitación con dos dormitorios. El principal cuenta con cama de matrimonio de 180cm., y el secundario con cama de 105 cm. Tv. La habitación dispone de baño completo con lavabo de doble seno y ducha efecto lluvia, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado frío/calor y conexión Wi-Fi gratuita.

Cuádruple con bañera

Cuenta con una cama de matrimonio de 150 cm y dos individuales de 90cm. Dos Tv, baño completo con bañera, secador de pelo, aire acondicionado frío/calor, conexión Wi-Fi gratuita, techo abuhardillado en alguna zona y ventana con vista interior.

Cuádruple con ducha

Cuenta con dos camas de matrimonio (una de 150 cm y otra de 135 cm). Dos Tv, baño completo con ducha, secador de pelo, aire acondicionado frío/calor, conexión Wi-Fi gratuita, techo abuhardillado en alguna zona y ventana con vista interior.

Quíntuple sin Aire Acondicionado

Dispone de dos dormitorios en los que se distribuyen 5 camas individuales de 90 cm y un baño privado con ducha y secador de pelo. Dos Tv de pantalla plana, techo abuhardillado en algunas zonas, ventanas tipo Velux, ventilador y conexión Wi-Fi gratuita.

Suite de Dos Dormitorios

El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio de 150 cm y una zona de estar con un sofá que, en caso necesario, se convierte en literas individuales. Y el dormitorio secundario dispone de una cama de matrimonio de 135 cm. La Suite se completa con baño completo privado con lavabo de doble seno, secador de pelo y ducha efecto lluvia, 3 Tv de pantalla plana, cafetera Dolce Gusto con cápsulas de cortesía de bienvenida, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y una amplia terraza con mesa y sillas para disfrutar del exterior en épocas de buen tiempo.